El resultado fue engañoso, pero no por ello injusto. El Hércules no hizo un mal partido, todo lo contrario, pero cuando tu rival es el mejor equipo del mundo ni una mala noche suya te asegura que vayas a ganar.
Los alicantinos trataron de repetir la idea que tan buen resultado le dio en la primera vuelta, y durante muchos minutos la cosa parecía llevar el mismo camino.
Pero este Barcelona no es el mismo del mes de septiembre, tienen un punto físico por encima y mucha más seguridad en su fútbol.
Visto lo visto, muy atento deberá estar el Madrid para no perder de vista al Barcelona.
Para entender el partido hay que apuntar que Messi estuvo fallón. Marcó dos goles, pero aún así no tuvo el acierto que suele.
Lo segundo que hay que decir es que Pedro es uno de los jugadores más infravalorados de la Liga.
Tal vez no tenga la magia de otros, pero su nivel de concentración y trabajo es brutal.
Las primeras ocasiones fueron para el Barça, casi siempre de Messi y Pedro, aunque la más clara fue de Trezeguet tras un pase de cabeza de Valdez.
El partido se desarrolló como casi siempre, el Barça tuvo el control del partido mientras el Hércules aguantaba bien en defensa y trataba de salir a la contra.
Finalmente, a punto de terminar la primera parte, Pedro marcaba el gol que abría la lata tras un buen pase de Xavi Hernández.
En el segundo tiempo el dominio del F.C. Barcelona fue incluso mayor. Para los alicantinos el gol de Pedro supuso un golpe demasiado grande.
El esfuerzo de toda la primera parte no sirvió para nada, o algo así debían pensar los futbolistas.
Las ocasiones fueron para los azulgranas, aunque no materializaron ninguna.
Solamente creo peligro el Hércules con algún disparo lejano de Valdez.
Finalmente, tras fallar más ocasiones que nunca, Messi marcó dos goles cuando el partido expiraba, sentenciando al Hércules.
Tres puntos más que le permiten al Barça seguir mirando hacia abajo al resto, sumando su decimoquinta victoria consecutiva en Liga, igualando al Madrid de Di Stéfano.
¿Habrá algún récord que este Barça no será capaz de batir?
1 comentario:
¿Habrá algún récord que este Barça no será capaz de batir? Si claro,los negativos..juas juas
Publicar un comentario