Aquí os dejo una recopilación de los mejores vídeos que andan por Youtube con nuestras grandes estrellas hablando inglés.
Para empezar veamos al pobre de Juande Ramos intentando su primera entrevista en inglés. Hay veces que ni siendo español se entiende lo que intenta decir.
El segundo vídeo es un clásico dentro de los españoles intentando el inglés. Raúl representando a España para no se cual candidatura. Los que no lo hayáis visto os gustará.
Aquí tenemos a varias perlas haciendo un anuncio sobre La Liga. Ibagaza es el único que tiene vergüenza para ni intentarlo, Joaquín como siempre el mejor de la clase.
He buscado a ver si Raúl se ha lanzado ya a hablar en alemán, pero hasta ahora he visto tres entrevistas, una donde Metzelder era el traductor y otras dos donde los periodistas alemanes hablaban español, aún así, os dejo dos perlas más futbolísticas para que os divirtáis, en una Diarra el ex-madridista nos cuenta lo que hace cuando va a su casa en Mali y en el otro Albiol nos cuenta donde encontrar canguros en Europa.
5 comentarios:
Albiol es un jodido crack ^^.
Sobre el inglés, la verdad es que los futbolistas españoles dan un poco de vergüenza cuando intentan hablar en cualquier otro idioma.
Había un vídeo por ahí, a ver si lo encuentro, donde Camacho hablaba portugués.
Muy bueno también.
Si algunos son bastante graciosos, pero otros hablan bastante bien. Arbeloa, Xabi Alonso, Fábregas, Reina, Torres. Todos los que han vivido en inglaterra llevan muy buen nivel, no se como habría sido si en vez de estos hubiesen sido Ramos y Joaquin los que se hubiesen ido.
Aragones cuando se fue a Turquía dijo que no quería traductor, que iba a aprender turco. Me gustaría saber cuantas clases llegó a dar.
"¿Ya o no? Que se me olvida."
Sergio Ramos, cuando se olvida de las jugadas y se equivoca de banda lo mataría. Cuando se pone trajes satinados y se pega el pelo al cuero cabelludo y se pone gafitas de aviador y se levanta a las ex de Guti es un DIOS.
Defenitivamante juande is da best!!
I think everybody can learn if they want it.
Publicar un comentario