Hoy tenemos bastante variedad en las opiniones deportivas. Análisis del partido del Villareal, la caída del Valencia, Axel Torres, dos repasos a la historia del fútbol... Un día para disfrutar en la oficina si se tiene la suerte de que la pantalla no de al pasillo.
Ese Villarreal que ganó en Alemania....- "Pero para ser el Villarreal no hace falta todo eso, sino algo que está al alcance de todos los demás: una buena idea, un buen grupo de gente, una larga jornada de trabajo y eso que llamamos sentido común pero que todos sabemos desde pequeñitos que es el menos común de los sentidos." Hay veces, cuando se olvida de sus cruzadas particulares, que Relaño nos deja ver que una vez fue un buen comunicador. Y claro, locuras aparte, quien tuvo, retuvo.
Caer cuando te sientes mejor.- Se ha hablado mucho de Segurola como el Jordan de la prensa deportiva, el rey. Pero todos sabemos que no es así ahora. Porque ahora tenemos a Axel Torres. Así que, aunque el rey haya muerto ¡larga vida al rey!.
"Butanero" a mucha honra.- Se meteran con este hombre por ser de Libertad Digital, pero está claro que ama a su profesión, y que si es un mercenario es porque se ha enrolado en una causa en la que cree, no como otros: Meras veletas del devenir.
Aplausos no, números sí.- Correcto artículo de Orfeo Suarez para El Mundo sobre ciertas realidades estadísticas del último cruce blaugrana. Correcto.
Los estatutos franquistas del Barça.- Muy buen artículo desde la Vanguardia que saca a la luz una de las partes más desconocidas del Barcelona: el día en el que españolizó su nombre y fue tomado por el ejército.
Lo nunca visto.- Xavier Batalla hace un análisis sobre el fútbol de Wenger y las teorías conspiranóicas.
El futbolista que murió por escapar de Alemania del Este.- Otro artículo histórico que merece la pena. En este caso nos cuenta el caso de Lutz Eigendorf y su huida de la Alemania Oriental.
Adriano dura 283 minutos.- "Adriano ha confirmado su presencia en el Carnaval de Río: se disfrazará de futbolista." Adriano y la presidencia de la Roma rescinden por mutuo acuerdo el contrato que tenía de 4 años. De nuevo, la fiesta, el sobrepeso y la falta de seriedad le vuelven a costar un contrato a Adriano. Eleonora Giovio desde El País.




No hay comentarios:
Publicar un comentario