Hoy venimos con varios análisis sobre el estado del Madrid y Barça a estas alturas. Desde el Mundo Ruíz y Alcaide se mojan y apuestan por el Madrid. Rocero y Siles nos aportan dos artículos donde se habla de venganza, de gente mala, malísima y de casta y otras palabras viejunas. Nos quedan dos días de calma antes de que empiece la tormenta, miedo tengo.
La final no es en Wembley.- Julián Ruíz se la juega a apostar por el Madrid. Yo también pienso que la plantilla del Barça es más corta, pero los importantes siguen ahí: Messi, Iniesta, Xavi, Pique, Alves, Busquets y mientras esos jueguen el Barça sigue siendo el Barça.
Un año espectacular.- Jesús Alcaide como su compañero Julián de El Mundo también defiende la candidatura del Madrid. Los veo demasiado confiados.
El Barça de Guardiola hace gala de humildad mientras desprecia al Madrid.- Algunos todavía no se han enterado de que aquello de Guardiola diciendo que está en la final ha sido un mal corta y pega, una frase sacada de contexto que no tiene nada que ver con que diese la semifinal por ganada. Alguien debería decirle a Siles que para decir cosas así ya tenemos a Roncero (se que hay masoquistas, aquí os lo dejo).
Cristiano abre las puertas de las semifinales.- Diego Torres desde el País brinda una muy buena crónica del partido de Londres.
"Inglaterra es mi hábitat natural".- Otro buen artículo desde el País. Sobre Mourinho, su preparación de los partidos y los próximos 4 derbis.
Del fin de etapa al comienzo de ciclo.- Sobre como el Madrid en Abril sigue vivo en las tres competiciones lo que intuye una nuevo ciclo. Como aquel que se acabó con Del Bosque, Zidane y Hierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario