Aún sin mala fe, he tenido que enlazar a Roncero y Relaño un mismo día. Siento amargaros la mañana y el café, ya sé que para leer esto en el ordenador mejor se lee con un helado en el chiringuito de la playa, que tienen el As gratis, pero no me queda otra, la escasez de noticias dificulta el trabajo. Bueno, pasad un buen fin de semana, a mí me toca mudanza y limpieza de casa, justo hoy, que tras varios días de nubes el sol vuelve a brillar en Berlín.
El Kun, sus colores y las realidades.- Pues eso, que después de decir que su equipo es el Independiente, lo último que deberían hacer es criticarlo por falta de amor a los colores. Bastante ha durado en el Atlético pudiendo estar en un grande. Por mí, ojalá lo fiche un inglés.El Mundial femenino y el Villarato.- Increible Relaño como explota su fórmula del Villarato. Ahora resulta que si las españolas no están en Alemania es por culpa de Villar. Además comienza alabando el fútbol femenino "Y se veía buen fútbol, por cierto. Juego técnico, juego pleno, fútbol menos potente y también de menos violencia, pero fútbol bueno" Fútbol de 2ºB o 3ª División, eso es lo que vi el otro día durante 10 minutos.
El laberinto de Kun, Alexis y Neymar.- Perdonad que después de enlazar a Relaño os enlace a Roncero, no es mi intención maltratar una bonita mañana de sábado, pero el verano tiene pocos artículos y este servirá para, otra vez más, recordarle a Roncero que se equivoca. Para nuestro periodista favorito Alexis es malo y Neymar es bueno, yo he visto pocos minutos de ambos y me parece que Neymar es un Robinho 2.0 con las actualizaciones pertinentes (más rápido, algo más de regate, más pelo y más ego). Alexis en cambio es uno de esos jugadores que hoy día todo el mundo quiere, físico, regate y velocidad. Explosivo.
Messi sufre el problema del Madrid.- Argentina tiene mucha potencia arriba y poco movimiento en el centro, el mismo mal que tiene el Madrid según Batlle. Hay días que el pobre no encuentra formas de criticar al equipo rival y tiene que recurrir a las analogías. Pobretico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario