Parece que la prensa se ha puesto de acuerdo para alabar el juego del Madrid tras su repasito al Zaragoza. Pese a que fue un buen partido de los blancos, me parece un poco pronto para tanto triunfalismo, sobretodo sabiendo que en cuanto empaten un partido o jueguen mal los palos no van a tardar en caerle a los de Mourinho.
El Madrid ya pide día y hora al Barça.- Un poco exagerado Ramón Besa en su análisis del comienzo de temporada merengue. Y es que ha gustado mucho el equipo de Mourinho en la redacción de El País, por ejemplo José Sámano también piensa que pudimos ver a un Fabuloso Madrid.
Diagnosticado.- En Barcelona siguen con su competición de ver quien escribe el artículo más desaforado sobre el villano preferido del Ampurdán y el bajo Penedés.
El Manchester humilla a Wenger.- Las cosas han empezado fuerte en la Premier inglesa. De primeras dos goleadas de escándalo, el 8-2 del Manchester al Arsenal y el 1-6 que le endosó el City al Tottenham.
La búsqueda del líder ché.- El Valencia parece haber encontrado en Soldado al líder que necesita tras la marcha de Silva, Villa y Mata. Alex Arjona para Vavel.
El Barça, ideas e intérpretes.- Artículo de Solari sobre la victoria blaugrana en la Supercopa de Europa.




No hay comentarios:
Publicar un comentario