Mientras nosotros nos preparamos para el clásico, compramos palomitas, cervezas y preparamos una barbacoa, los jugadores no tienen ni un par de entrenamientos seguidos. Ahora se van con sus selecciones y volverán para dar un par de toques, hacer unas triangulaciones y entrenar un poco los corners. Luego se les exigirá estar perfectos el domingo.
Semana de clásico... selecciones.- Ahora a 6 días de distancia del clásico los jugadores tienen que marchar con sus selecciones. De nuevo, ilógico calendario justo antes de un partido oficial, no podía haber sido la semana pasada.
El Madrid chino.- Otro artículo más sobre lo bien que llega el Madrid a esta supercopa. De nuevo se olvida de contra quien se han enfrentado y solamente se recuerdan los goles de Benzema. El francés donde tiene que demostrar es en los encuentros de verdad, las pachangas no cuentan.
Cesc no se merece lo que le están haciendo.- Le doy la razón a JM Rodríguez, si Cesc es tan importante que paguen por él. Lo peor para el jugador es que le obliguen a hablar mal del club y del entrenador que le dieron la oportunidad de triunfar.
Con muchos deberes que hacer.- Le doy la razón a Battle, al madrid le sigue faltando una pieza en el centro del campo, que creo este año puede ser Sahin quien la desarrolle. Un mediocentro que tenga subida, toque, tiro, a lo Gerrard, Lampard o Cesc, el complemento para cuando se atasque el centro del campo de Xabi o Khedira. Tanto Barça como Madrid solo han hecho giras por dinero, muchos kilómetros y a penas entrenamientos para estar listos este Domingo.
Al Madrid le urge abrir la puerta.- El Madrid necesita deshacerse de jugadores con los que no cuenta. Lass y Pedro León los ficharía rápido para un equipo inglés, no creo que el Madrid exija mucho ni ponga pegas. El caso de Kaká es más problemático: mucha ficha, mucho dinero, mucho desconocimiento. No se sabe si algún día volverá a ser como antes o si ya ha perdido su chispa de por vida. Lo visto hasta ahora tras su lesión no despeja ninguna duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario