Hoy se juega la vuelta de la Supercopa en el horroroso horario de las 11 de la noche. Parece ser que esto es para no coincidir con los partidos de la previa de la Champions, pero como ha dicho Casillas: ¿No se podía jugar a las 6 de la tarde?. En otro orden de cosas, vaya una avalancha de artículos zafios que hemos tenido hoy en la prensa deportiva.
El año bueno de Mourinho.- Los periodistas que trabajan en Barcelona suelen caer en el error de dar por hecho la superioridad del Barça tanto futbolística (esto es normal que lo piensen) como moralmente (esto otro es una tontería). Así, que se ponen en plan filósofo con demasiada frecuencia. Esto es no es malo cuando se es un Carling o un Uría, pero a gente como Enric Bañeres la cosa les viene un poco grande y cae en la pedantería vacía con cierta facilidad. Un ejemplillo: "el Real Madrid (...) supo estar a la altura del compromiso y mostró algunas de esas virtudes que no son apreciadas por la cátedra merengue pero que son consustanciales con un equipo que, amén de factores externos prolijamente tratados en las hemerotecas, ha dado lo mejor de sí cuando invoca la épica aún a costa de actuar al filo del reglamento". La Vanguardia.
El cobarde silencio de Mourinho.- Premio al Gilipollas de la Semana para Lluís Mascaró. Este hombre debería engancharse al trankimazin para que los demás pudiéramos descansar un poco de sus tonterías esquizoides.
Benzema resiste la corrosión .- Diego Torres sigue teniendo más imaginación que Stephen King. Otro nuevo y misterioso caso de maldad y conflicto en el vestuario del Madrid por parte del detective más prolijo de El País.
Laterales izquierdos: Una especie en peligro de extinción.- Reportajillo en inglés sobre los laterales izquierdos a tener en cuenta en el Calcio.
Enigma en turco.- Muy buen artículo de Javier sobre la nueva adquisición atlética: Arda Turán.




No hay comentarios:
Publicar un comentario