El partido más aburrido del milenio, es decir, de los últimos 10 años

Con ganas de vivir el comienzo de Champions, el martes disfruté con el Barça-Milan, esperando ver algún arrebato italiano, pero visto lo visto cuando Seedorf cuelgue las botas el Milan baja a tercera. De todas formas, con una defensa Busquets-Mascherano es normal que por alto se pierda nervio, no porque sean bajos (Busquets no lo es) sino porque siempre han sido mediocentros y no es lo mismo ser central cuando se ataca (y prácticamente te conviertes en pivote) que cuando en un saque de esquina se lanzan los toros a por tí. 

El Madrid se enfrentaba al Zagreb con un rojo que no me gusta nada y que combinándolo con la camiseta blanca con las rayas doradas puede causar estragos en ciertos barrios y polígonos españoles. O blanco o azul marino oscuro, lo demás es salirse de la senda y querer dar la nota. 

Sobre el partido poco que decir. Fue aburrido más que nada. Los primeros minutos me parecieron larguísimos. Pases fallados, balones de un lado para otro, jugadas al primer toque con el contrario en vez de con el compañero, pases largos que parecen que la intención es regalar balones a la grada... Además cuando se intuía una jugada nos encontrábamos en fuera de juego, había una falta sin sentido. Aburrimiento supremo. Lo "mejor" del partido fue un tiro de Benzema al larguero, alguna que otra subida de Sergio Ramos y Xabi Alonso cortando balones. Pero en general bastante bajo nivel por ambos bandos. Espero que no continúe así la cosa. 

Como el resumen se me hecho cortísimo os dejo una foto curiosa de una caja de San Miguel que me he comprado al lado de casa, en Berlin. La palabra "tapas" aparece 3 veces aunque solo se vea una aquí:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de articulo!

Miguel Fdez. dijo...

Si que tira la morriña, que hace que te compres unas san migueles, habiendo las birras que hai en alemania.

Andreas Mauer dijo...

Mi peor artículo con diferencia. Prometo hacer penitencia la próxima santa.

Jose dijo...

Comprar una San Miguel en Alemania es como comprar jamón de Parma en Jabugo...

Publicar un comentario