Primera victoria para el Villarreal ayer mientras la Real derrotaba al Granada y el Sevilla no acaba de arrancar. Por otro lado, el fichaje de Neymar, sea cierto o no, sigue acaparando portadas mientras que en Sport se dedican a lo de siempre, a arremeter contra el Madrid aunque sea inventándose el porqué y el cómo. Otra jornada esta semana, a disfrutar.
Frustrados por dentro y por fuera y Khedira cumplió órdenes.- Según Diego Torres en el Real Madrid están dejando de confiar en Mourinho y la decisión de alinear a Coentrao y no a Khedira en partidos anteriores no se debió a la falta de ritmo del alemán sino a que los dos portugueses comparten representante. Torres sigue montandose su película en torno al Madrid. Que le vaya bien.
Quédense con Neymar, es un fichaje de locos.- De acuerdo con Casanovas con que 60 kilos es de locos y más con una ficha que duplica a la de Casillas, lo que no se comparte es que diga que ese fichaje venga el día que el Madrid pierde, cuando (si fuese sincero) aceptaría que el sábado ya se daba por cerrado el fichaje.
Jugando con dos Messis.- No jugar con un punta fijo y tener a dos mediapuntas sueltos parece que le está saliendo perfecto al Barça. Enhorabuena a Fábregas, cada día me gusta más.
Mourinho, en su segunda temporada.- No fue nada buen partido el del Madrid del domingo, mal planteamiento y mal reacción de jugadores y del entrenador en los cambios.
¿Neymar? Al Madrid por favor.- Según Guasch estos jugadores que ficha el Madrid el Barça no los ficha porque los tiene en la cantera. Periodismo de barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario