A veces tendemos a pensar que el pasado siempre fue mejor, esto no es nuevo. En concreto en el mundo de los videojuegos muchas veces nos encontramos con gente que se queja de que su hija le ha pedido el Imagina ser Mama de la Nintendo Ds y recuerda con añoranza los videojuegos de su infancia porque eran más puros, más divertidos... Pues el videojuego del que vamos a hablar hoy demuestra de manera irrefutable que eso es una patraña y que cuando eramos chicos podíamos pasar horas con productos que hoy dia no le aconsejaríamos ni a nuestro peor enemigo. Además el juego de la niña se lo solemos meter en la flashcard después de bajárnoslo por la patilla mientras que en juegos como Power Play nos gastábamos una y otra vez cinco duracos para sufrir apenas tres minutos delante de la recreativa. Algunos dirán que ellos siempre jugaban a recreativas de calidad, pero todos sabemos que había momentos y lugares en el que no había más remedio y nos tragábamos lo que hubiera, ya podía ser en un restaurante perdido, mientras esperábamos a que lo papis acabaran la sobremesa o en las vacaciones de verano, en el pueblo, donde no había mucho para elegir.
Si escribo esto no es porque me tocara sufrir este juego en particular, pero al jugarlo uno se sorprende de lo que han evolucionado los juegos de fútbol, y no cabe duda de que hasta el más nostálgico se hubiera arrancado un brazo por poder tener un PES en los años ochenta en vez de tener que bregar con truños como este juego. Un partido uno contra uno más el portero, con dos jugadores retrasados mentales y la agilidad de Iván Campo, que se caen más que Drenthe al principio y que no son capaces de controlar el balón (es decir, tenemos que llegar corriendo a donde este en la dirección que pretendemos ir, si no la pelota se va); además de el botón de tiro (el pase, obviamente, sería absurdo en un uno contra uno) tenemos un segundo botón para lo que parece ser un puñetazo, eso sí, al igual que Rocky en la primera película solo podemos darlo con la izquierda y hacia la izquierda por lo que si el contrario "regatea" hacia la derecha no hay nada que hacer...
En fin, tampoco hay mucho más que decir aparte de verlo con nuestros propios ojos. Pasen y vean caballeros. PD: Si alguien recuerda haberlo jugado, o es capaz de recordar algún juego de fútbol tan malo, que no dude en comentarlo.
PD2: Una pena que no se haya grabaddo el audio y el video haya salido hecho un churro, porque es tremendo.
3 comentarios:
es la version piojosa de fifa street.
Piojosa que te cagas, realmente intenté jugarlo, pero una vez que se paso la gracia de ver a los jugadores tropezándose entre sí no pude seguir, reconózcolo.
Esta vista de pajaro pa juegos de futbol siempre me a dado mucha rabia,recuerdo el kikk koff o algo asi,la misma vista que ruina,me quedo con Rauls game
Publicar un comentario