Se hace raro ver al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo en el campo, ver a Benzema celebrando los goles con rabia y ver a Canales dos partidos seguidos jugando. Además este fue otro de esos partidos raros en los que la pareja de Xabi no es ni Khedira, ni Lass, sino Granero. Anoche hubo una combinación de situaciones nuevas que prometían un partido raro, nada más lejos de la realidad, el Madrid tuvo un juego de equipo realmente bueno, donde se comienza a notar que los jugadores se están compenetrando más y que ya pueden jugar de memoria.
La primera parte fue una demostración de jugadas al primer toque, con Özil y Benzema marcando el ritmo. El alemán puede estar minutos y minutos dando pases sencillos, sin destacar y de repente hacerte una como la del primer gol de ayer, más típica de Di María que de él. Tienen que pitarle los oídos de todo lo bien que hablan de él. Todavía no entenderá lo que dicen los periódicos, mejor que tarde en aprender español, no vaya a ser que se horrorice cuando lea cosas como que aquella de que a él y a Khedira los sacaron contra el Lyon porque el arbitro era alemán y así el Madrid podría influenciar más en sus decisiones.
A parte del gol, hubo buen fútbol, rápido y con oportunidades para haber hecho un par de goles más, sobretodo el tiro al larguero de Benzema, habría sido un gol para recordar, si sigue así ya llegará alguno igual de bueno.
En la segunda parte el Madrid se retrasó, empezó a olvidarse del balón y jugar a la contra. Cuando más cerca lo tenía el Racing fallaron un penalti, o más bien lo paró Casillas, pero finalmente consiguieron marcar de jugada, por lo visto en la segunda parte, se merecían entrar en el partido. El Madrid volvió a despertar, habían dado el partido por ganado demasiado pronto, así que Mourinho esperó con los cambios y Di María hizo de las suyas, las que avergüenzan al fútbol. Por las repeticiones que vi anoche, aquello no fue penalti, no se si hoy habrá algún vídeo con un ángulo distinto, o alguna foto de AS en la que se vea que el central tenía cuatro cuchillos y dos AK47, pero para mí aquello fue un piscinazo. Lo peor es que no es la primera del argentino, Raúl lo habría castigado en el vestuario mirando a la pared, espero que le digan algo.
Al final, Adebayor falló el penalti y Benzema marcó el 1-3 para dejar el partido sentenciado. Un buen gol que recuerda a aquellos de Henry entrando por la izquierda, tirando al palo de lejos con movimiento de cintura y rosca. Un buen gol más para asentarse en el puesto de titular, aunque creo que Mou todavía no tiene claro si existe algún nueve titular en el Madrid, a mi me parece perfecto mientras sigan esforzándose y marcando como anoche.




1 comentario:
Pues aunque luego hiciera muchisimo teatro, a mí si me pareció que hubo contacto en el penalty (puede que fuera cosa del streaming, que no se veia nada de bien). En todo caso me parece peor lo que hizo uno del Racing (no me acuerdo quien) echandose las manos a la cara ante un Sergio Ramos que ni le rozó.
Publicar un comentario