Pues nada, una vez que la liga está casi finiquitada, mañana toca el turno de que vuelva la Champions League, y esperemos que el Madrid pase la eliminatoria, porque sino los madridistas ya pueden ir pensando en el año que viene apenas empezada la primavera. Sería cruel.
Argentina y la identidad perdida.- Solari vuelve a la carga, esta vez con un sobresaliente artículo sobre la evolución de la selección argentina en los últimos veinte años.
Furbescu, el astuto.- Muy buen artículo de Ramón Besa sobre Mircea Lucescu, el entrenador del Shaktar, el próximo rival de los de Guardiola en Champions.
La jornada de los porteros.- Sergi Pàmies reflexiona sobre la jornada en la que la liga se partió definitivamente. La Vanguardia.
El villarato ha agrandado la brecha.- Cinco gallifantes a quien adivine quien a podido escribir un artículo que se llame así. Prescindible.
Para el Club de admiradores de El corazón atormentado de Arthur Rimbaud.- Completamente de acuerdo con el artículo de hoy de JM Rodríguez. De hecho, si tiramos de hemeroteca veremos que a Diego Torres no le ha gustado ningun entrenador del Madrid desde hace años (ni idea de cual sería el último).
Elogio de un tronco.- Los periodistas atléticos suelen hacerlo así. Si un tío juega fatal no tardan en decir que es un inútil, y si el pobretico marca un hat trick, lo elogian así:"Intermitente, torpón, marrullero, tal vez fiestero e inconstante, hoy me quito el sombrero por las ganas, el derroche y los fundamentos de Costa".
CDO: 04-04-11. A otra cosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario