Estupendísimo fin de semana el que nos espera. Mañana, por fin llega el primero de los derbis, y el Domingo HBO estrena Juego de Trono. Así que eso es lo que hay: Intrigas, traiciones, encarnizadas luchas por el poder... y después la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Que largo se me va a hacer el Viernes.
El éxito depende ahora del deseo.- Previa "Oficial" de El País de cara a los cuatro clásicos que nos aguardan. Ramón Besa.
Saludos cordiales.- Excelente entrada de Rubén Uría sobre Jose María García. De lo mejor de la semana.
Ansias por el remate.- Lamentable artículo de Diego Torres, que nos muestra la peor versión de sí mismo en un escrito plagado de "se de buenas fuentes", "se comenta" y "me han dicho". Cualquier parecido con un trabajo periodístico es pura coincidencia.
Forlán: ¿regreso a Manchester?.- Improbable teoría la que lanza hoy Javier Caballero desde El Mundo.
El enigma de Puyol.- Artículo de ABC sobre la misteriosa lesión del capitán azulgrana
Anoche soñé que volvía de nuevo a Manderley.- Inocencio Arias, ilustre almeriense, se destapó ayer como comentarista deportivo en un artículo que habla de los sueños que ha tenido con respecto a este mes de locos que nos esperan. Cuanto menos, curioso.
Clásicos de color sepia.- Entretenido artículo de El Periódico relatando la primera vez que se jugaron 4 Barça-Madrid en tan corto periodo.
Un partido sin importancia.- Otra opinión más sobre el clásico de mañana. Si de Juan Bonilla dependiera, el Barça B al completo en el Santiago Bernabeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario