Anoche vi el partido en Berlín en un local abarrotado de españoles, mexicanos, ingleses y tal vez algún que otro alemán despistado. Fue un buen partido y un buen espectáculo hasta incluso para los que somos del Madrid. Es una pena que algunos no sepan disfrutar del fútbol: JM Rodríguez se podría haber ahorrado el artículo de hoy, como su archienemigo Mascaró que a su vez demuestra que su archienemigo es Mourinho, aún tras victorias como la de ayer, no puede pensar en nada que no se relacione con el portugués ¿relación de amor-odio? A parte de estos dos hablando cada uno de sus cosas tenemos hay que destacar el trabajo del País y de la calidad de sus artículos de hoy. Enhorabuena a los blaugranas.
Wembley se enamora del Barcelona.- Ramón Besa nos trae la crónica desde El País.
Manera de ganar.- El País se ha trabajado la final de Champions, aquí un artículo que comienza con Kluivert en el 98 extrañado porque el Barça solo tuviese una copa y acaba con un Barcelona empatando al Ajax en 4 copas.
La mirada perdida de Ferguson.- Anoche mientras las cámaras enfocaban a Ferguson tras el gol de Villa un inglés sentado en el mismo bar que yo gritaba: chew! chew! (mastica, mastica) riéndose de como el escocés soportaba los golpes del Barça a mascadas. Oppenheimer también desde el País nos habla de la forma de perder de Ferguson.
¿Por qué? Por nada.- JM Rodríguez suelta hoy una pataleta de niño chico. En vez de hablar del fútbol del Barça se dedica a contarnos porqué es del Madrid y porqué no del Barça, además de recordar algunas que otras lindezas independentistas y nacionalistas. Recomendación: si un día no te apetece escribir (sobretodo el día después de que el Barça gane la Champions), apadrina un becario del Barça.
Lección de amor al fútbol.- Mascaró es otro que en vez de hablar de fútbol sólo habla de Mourinho. Hasta cuando su equipo gana la final de Champions tiene en su cabeza al portugués. El día que el portugués se vaya del Madrid Mascaró podrá empezar a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario