Me levanto feliz después de ver un buen partido ayer y me encuentro con que la gente de la prensa sigue siendo tan infeliz y desgraciada como el año pasado. Parece ser que la actitud del Madrid sigue siendo violenta y ruin, y que la culpa de que el Madrid no ganara ayer la tuvo el árbitro. Pues eso no fue lo que yo vi, yo vi solo un partido de fútbol.
Un buen calentamiento y El Madrid da vida al Barça.- Como casi siempre, José Sámano y Ramón Besa mantienen la compostura y las buenas maneras a la hora de hacer su trabajo. Crónicas del partido de ayer.
La 'huelga Casillas'.- Es definitivo, Julián Ruiz nos está engañando a todos y se dedica a escribir las tonterías más grandes de las que es capaz solo para joder al personal. O eso, o de verdad se cree lo que dice. En ese caso está claro que no solo no tiene ni idea de fútbol, sino que no sabe nada de la vida.
La actitud del Madrid perjudica su juego.- Sergi Pàmies es otro de los que le ha sentado mal volver de vacaciones. Artículo larguísimo en el que el de La Vanguardia no consigue enhebrar ni dos ideas seguidas. Caótico y lamentable.
Ratón, hijo de Caracol.- JM Rodríguez tiene la virtud de decir las cosas claras y el defecto de ser obsesivo hasta la médula. Otro periodista que ha dedicado su artículo de hoy a pasear sus taras y paranoias en vez de agradecer que haya vuelto el fútbol de competición tras el largo verano. Aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario