Ya falta menos para el Barça-Madrid, los afortunados que vivimos en el extranjero nos estaremos librando durante estos días de los fascinantes reportajes de los Manolos para Cuatro del estilo de "entrevista con el peluquero de CR7" o "descubre que piensan en Burkina Faso del Barça-Madrid" (¿alguién sabe cuanto duran los deportes en esta cadena?).
En fin, de lo que no podemos escapar es de una prensa deportiva que va a ir calentando el choque día a día hasta que llegue el Lunes (bueno, podríamos dejar de leerla pero ya se sabe). Para abrir boca, en MD podemos encontrar hoy en su pagina web hasta seis artículos poniendo a parir a los rivales de la capital con sutilezas de parte de Jaume Miserachs (en cuyos cinco últimos artículos habla del Madrid) y compañía, que demuestran una vez más que el holliganismo gañán será cosa de Roncero y Manolete, pero que en cuanto a mala leche, los redactores del MD se merendarían al mismísimo Mouriño. Entre las lindezas de hoy podemos encontrar artículos como Real Madrid, teatro del Malo, la penúltima chapuza blanca o Pep ridiculiza aun más a Mou entre otros.
En la acera de enfrente, As y Marca siguen a su manera. Marca continúa en su línea chusquera y como segunda noticia esta mañana elegía esta:
Lo cual no desentonaba con la línea general del diario, cuyas noticias más vistas volvían a seguir la tónica general esta mañana como vemos en esta otra captura:
Y todo lo anterior contrasta sobremanera con las portadas de la edición papel, que parecen no enterarse de por donde van los tiros y eligen o a Cristiano o bien a Mou casi todos los días:
Esto no es lo primero que quiere ver el trabajador español cuando se toma el café
Desde CDP queremos proclamar nuestra neutralidad con respecto a la prensa deportiva española y recomendaros que si queréis información vayáis directamente a la prensa generalista. Y como parece que hoy no me apetece escribir y en cambio si capturar pantallas, definiré el calado intelectual de la posición de As con esta mirada de australopitecus del bueno de Tomás Roncero en la página del diario As de hoy:
¡Unga! (o como suene una onomatopeya de mono)








1 comentario:
Interesante articulo,muy justo en todo me alegro que la mirada blanca no acapare a todos.seguir asi,porque un gillipoyas como yo seguira diciendo gillipoleces por aqui.
Publicar un comentario